EN LLAMAS. Los juegos del hambre 2 COLLINS, SUZANNE

Nota media 7,64 Muy bueno 1.880 votos 99 críticas

Resumen

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio… Lectura recomendada a partir de 12 años.

99 críticas de los lectores

7

Soy de la opinión de que es el más flojito de los 3, resulta un poco repetitivo y casi forzado, como si la escritora no supiese como dar paso al gran final. Pero sigue siendo adictivo, la historia te atrapa y quieres más, hay situaciones inesperadas y personajes muy bien jugados. Al fin y al cabo toda la saga vale la pena.

hace 1 mes
8

Je dois dire que ce livre est bien plus qu'un pas en avant par rapport au premier livre. Je pensais que le premier livre était au mieux correct, mais ce livre était mieux à une échelle épique. Si vous lisez ceci, je suppose que vous avez lu le premier livre. Katniss et Peeta remportent de manière controversée les 74e matchs de la faim. De manière controversée parce qu'il n'est censé y avoir qu'un seul gagnant des jeux, mais ces deux-là choisissent de se suicider plutôt que de s'entre-tuer. Cet acte de défi est l'étincelle d'une révolution. Le mauvais président Snow (chef de la capitale) dit à Katness d'étouffer cette étincelle avant qu'elle ne s'enflamme, ou des personnes proches d'elle seront tuées. Accéder à la plateforme Anime Streaming VF pour regarder les meilleurs animes en streaming HD VF et VOSTFR gratuit. Entrer sur voir Anime en streaming VF Manga Episodes Top Films animations VOSTFR HD et toutes les Sagas en streaming VF gratuit. La révolution commence de petites et casse de petites perturbations dans la capitale, et se termine par les «Peacekeepers» (force de police de la capitale), devenant plus brutales dans tous les districts (y compris le district 12). Cette fois, les Hunger Games sont le Quarter Quell (célébrant les 25 ans du jeu), qui permettent des stipulations spéciales dans les jeux. Katness peut-elle défier à nouveau la capitale? Ce livre est moins bourré d'action que le premier mais beaucoup plus émotionnel. Katniss est plus elle-même dans ce livre plutôt hargneuse, de mauvaise humeur, émotionnelle. Peeta est son opposé polaire sympathique par tout le monde, réussissant à rallier tout le monde avec ses mots; Je pense que Katniss admet même qu'il serait un meilleur leader de la révolution qu'elle ne le bois donc elle est déterminée à se martyriser elle-même pour qu'il puisse vivre.

hace 7 meses
6

La evolución de los personajes es excelente, a un que algo lento En general bueno

hace 8 meses
10

El mejor de la trilogía.

hace 8 meses
10

Me encanto, para mi el mejor de los 3.

hace 1 año
7

Continúa la historia del primer libro de una buena forma, los personajes evolucionan y aparecen nuevos. En general es un buen libro.

hace 1 año

no me deja lerlos

hace 1 año
10

Para mí, el mejor de la trilogía. En este libro no sabemos que consecuencias habrá con el truco de las bayas, ni con la relación de Peeta y Katniss. Es un libro que se lee super rápido y en todo momento te tiene queriendo saber que más va a pasar. Es la introducción de nuevos personajes que no sabes si confiar en ellos o no. La premisa del primer libro no se pierde para nada en esta segunda parte y aunque hay cosas que llegan a ser predecibles, hubo partes donde realmente no me las esperaba y me sorprendió bastante. En cuanto el sistema político de Panem, en este libro vemos que no es tan sólido como lo hacen ver y que cualquier cosa o acción puede ser suficiente para que se fracture. Recomendado! :)

hace 3 años
7

TERMINADO EL AÑO 2013. A mí también me gustó más el primero que el segundo, pero se lee rápido y es divertido, así que creo que con ésto y haciendo de nexo entre el primer libro y el tercero cumple con su misión, y te dan ganas de coger el tercero y continuar leyendo para ver qué ocurre. Creo que si nos pasa ésto és que verdaderamente la trilogía nos ha gustado bastante, por lo menos a mí sí me va gustando. En conjunto, sí veo que va consiguiendo lo que pienso que la autora quería...recomiendo seguir con el tercero. ;)

hace 3 años
7

Continúa muy bien la historia iniciada en el primer libro. Katniss se ve envuelta en otras situaciones complejas que le llevan a tomar decisiones importantísimas. Se ve un desarrollo progresivo de su psicología, sus emociones, etc. Para mi gusto, no mantiene el mismo ritmo trepidante del primer libro, pero aún así me gustó bastante.

hace 3 años
8

mi opinión aquí: https://adictowonderland.blogspot.com.es/2017/05/en-llamas_29.html

hace 4 años
7

Me gustó más el primero, pero sigue su misma línea. Al principio me costó engancharme pero cada capítulo hace que tengas más ganas de seguir leyendo, y el final no decepciona. Sin duda leeré "Sinsajo"

hace 4 años
9

Muy buen libro me lo leí súper rápido para mi es muy buen libro incluso supera a su primero de la saga . Lo recomiendo no se hace pesado para nada

hace 4 años
8

Me resultaron pesados ciertos momentos cuando Katniss debatía sobre sus emociones y pensamientos, sin embargo, creo que podría decir que es mi libro favorito de la trilogía. Podemos descubrir nuevos personajes con personalidades increíbles y de los que uno se encariña fácilmente. Un poco antes de la mitad del libro uno ya se atrapado completamente y quiere seguir sin parar. En lo personal, puedo contar que me lo leí en unas horas por la noche, una clara muestra de lo atrapante que es. ¡Gran trilogía!

hace 4 años
10

En lo personal, creo que es el mejor de la trilogía, una buena continuación del libro anterior. Katniss se abre más y la acompañamos en sus cambios de ideas, aunque hay algunas cosas predecibles, el libro sigue siendo muy bueno. Recomendado!

hace 4 años
10

"En llamas" es mi libro favorito de la trilogía. Entretiene muchísimo y aunque el acontecimiento principal puede ser un poco predecible, los hechos atrapan al lector. Hay un crecimiento junto a los antiguos personajes y revelación de nuevos. Katniss atraviesa distintos cambios con respecto a sus sentimientos que en mi opinión, atraen más al lector. Es un libro con un vocabulario fácil pero que llega al corazón de todas formas.

hace 4 años
10

Vertiginosa historia, excelente libro

hace 4 años
7

Como segunda parte, me siguió entreteniendo y pienso que sigue en línea con el primero. Aparecen nuevos personajes y se crecen los que ya conocíamos. Saga entretenida.

hace 4 años
8

Es un libro muy bueno y muy entretenido. Está al nivel del primero e incluso mejor.

hace 4 años
10

Este libro es la talla de esta saga. Es una parte cruda dura, obsesiva e increíblemente adictiva. Un final de ataque. El mejor de la saga.

hace 5 años