EN EL CORAZÓN DE LOS FIORDOS KABUS, CHRISTINE

Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre. Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados. Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

Lectura fácil. Un entorno curioso y un trasfondo histórico que no conocía.

hace 2 semanas

Me gusto, mas no me encanto, falto describir un poco mas a los personajes y en cuanto a la historia de amor de la protagonista habia momentos en que cautivaba pero poco despues la apagaba y al final falto agregarle como mas fuerza a esa historia.... por lo demas es muy buena la descripcion geografica.. me obligo a averiguar mas sobre esos fiordos y ese pais

La obra se lee fácil, pero es muy previsible y la autora convierte lo que podía ser una obra interesante en poco más que una novela rosa.

Hermosa historia, ambientada en Noruega, en preciosos lugares, pocos conocidos. No podía dejar de leerlo, me atrapó de principio a fin. Posee de todo un poco: espectaculares paisajes, detalles de la cultura nórdica, amores imposibles e historias generacionales. Bien narrada, con una prosa ágil y amena. Super recomendada!!