EN DEFENSA DE LA CONVERSACIÓN. El poder de la conversación en la era digital TURKLE, SHERRY

En defensa de la conversación es un estudio sobre las inquietantes consecuencias de la cultura digital en diferentes aspectos de nuestra vida como la educación, el entorno profesional, nuestras relaciones sentimentales o la política. Vivimos en un universo tecnológico en constante conexión y, sin embargo, hemos sacrificado la conversación y la empatía. El libro recoge una reflexión sobre la profundidad de las conversaciones que mantenemos con nuestros seres queridos y compañeros, sobre la distracción que suponen los móviles y ordenadores y la sustitución de las charlas por los mensajes o los correos electrónicos en una era en la que necesitamos la conversación y sus beneficios más que nunca.