EMPEZAMOS POR EL FINAL WHITAKER, CHRIS

Duchess Day Radley es una joven de trece años que se autoproclama «proscrita». Las normas son para otra gente. Ella es la fiera protectora de su hermano de cinco años, Robin, y la figura adulta para Star, su madre soltera, incapaz de cuidar de sí misma y mucho menos de sus dos hijos.

Walk es ahora el jefe de policía local, pero sigue intentando sanar la vieja herida de haber sido el testigo que tres décadas atrás mandó a prisión a su mejor amigo, Vincent King, que se dispone a salir de la cárcel. Y Duchess y Walk deben afrontar el problema que supondrá su vuelta.

Libro duro, por la vida que lleva la protagonista y todo el entorno que le rodea, y al mismo tiempo con una historia policiaca por acabar de esclarecer que gira en torno a todos ellos. Libro diferente, interesante y que no te deja indiferente para nada.

Vida azarosa de familia desestructurada, de dos hermanos, una chica de 13 años y un chico de seis.Interesante y dura de principio a fin.

Una forajida que me enganchó desde el principio por la dureza de su entorno, la valentía y arrojo con el que se desenvuelve a pesar de su edad. Una trama dura que te hace sufrir. No es un argumento fácil de digerir, pero atrae, qué le vamos a hacer. Un descubrimiento.