Resumen

Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.

7 críticas de los lectores

3

Novela muy enrevesada al principio que hace que se pierda la atención, luego se hace totalmente previsible. Las alusiones a la novela La sombra del viento son excesivas, y el final típico de una película serie B

hace 1 año
9

Recomendable! te engancha muy rápido!

hace 2 años
7

Un libro que te engancha muy rápido, sin embargo a partir de la mitad empieza a entrar en un ritmo de suspenso (a mi parecer) un poco forzado. Sin embargo, las vueltas que da no te las imaginas. Recomendado.

hace 3 años
6

Le pongo un seis porque he de admitir que me enganchó y lo leí prácticamente del tirón. Pero la historia es demasiado escabrosa, poco realista. El final no me ha gustado nada, se lo podría haber ahorrado y le pondría un 7.

hace 3 años
8

muy interesante novela, coctel de personajes misteriosos y con pasado oscuro.... mantiene el suspense y en cualquier momento puede explotar.... muy recomendable

hace 4 años
7

Es una novela interesante, el planteamiento y comienzo es muy atractivo, la narración es ágil y fresca. Quizás se va rebuscando demasiado y en un determinado momento parece no avanzar, como si entrara en bucle. El final vuelve a ser tan dinámico como al principio, aunque no es el que yo pensaba, me ha sorprendido. Lorena Franco me ha parecido una autora muy a tener en cuenta.

hace 4 años
10

Una historia amena y enrevesada, novela ideal para las vacaciones o viajes

hace 4 años