EL VIOLINISTA DE PRAGA CRANE, MICHAEL

Mientras Mozart prepara el estreno de su Don Giovanni en Praga, una serie de cruentos asesinatos le señalan como el principal sospechoso. Una misteriosa melodía de violín acompaña los pasos de un despiadado asesino. Una oda a la muerte que solo un hombre puede interpretar. En la bulliciosa y efervescente Praga del siglo XVIII, el genial compositor Wolfgang Amadeus Mozart se convierte en el principal sospechoso de una serie de crímenes atroces.

Es un libro liviano, de lectura ágil y que no posee grandes aspiraciones mas que entretener y por supuesto lograr ventas. Lo que mas me ha gustado es la forma en la cual el autor logro unir la trama con la geografía e historia de la ciudad. He leído el libro poco después de visitar la ciudad y esa parte me ha gustado mucho. Así que lo recomiendo especialmente para quienes han estado en esa bellísima ciudad de Praga.