EL VALLE DE LAS LÁGRIMAS (Alma de Highlander I) MARMEN, SONIA

Una saga llena de sensualidad y aventuras. Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitilin y Liam.

Un libro que sabe enganchar al lector, mezclando retazos de novela romántica, de aventuras, histórica... que hace que quieras seguir leyendo la historia de esta familia irlandesa.

Lo leí sin conocer a la autora, ni tener referencias anteriores. Me sorprendió desde el principio, su historia engancha desde el principio. Buena lectura, intrigante y emocionante, hasta su última página. Primero de la saga de cuatro, pero con diferencia el primero es de imprescindible lectura.

La narración se hace muy ligera y las escenas tórridas son muy dulces a la par que excitantes. Recomendo toda la saga, pero advierto que va perdiendo fuelle con cada entrega....