EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH FRANCO, LORENA

La última persona que vio a Silvia Blanch, desaparecida sin dejar rastro el verano de 2017, está muerta. Silvia era joven, guapa y estaba destinada al éxito. Alex, una joven periodista, será la encargada de ir hasta el pueblo de Montseny, donde vivía Silvia y donde se le perdió la pista, para hablar con su familia y escribir un artículo cuando se cumple un año de la desaparición. Una vez allí, empieza a desempolvar todos los detalles de la desaparición en busca de respuestas. Rodeada de secretos y mentiras, no tardará en notar que su presencia molesta a los habitantes del pueblo. Sobre todo a uno de los principales sospechosos, por quien Alex se sentirá irremediablemente atraída a pesar de lo que parece esconder.

Para no ser aficionada a la novela negra, esta está muy bien. Es fácil de leer y es capaz de enganchar también fácilmente, las claves se van desvelando muy poco a poco y el final no es lo esperado!!

Thriller que engancha bastante, de hecho me lo he bebido en un día, ya que los capítulos son muy cortos y no se hace nada pesado. Sí que es verdad que no he llegado a empatizar con la protagonista ya que me ha resultado ser un poco "petarda".

Thriller muy bueno. De muy buen leer ya que es interesante, bien escrito, con suspense continuo y capítulos cortos, todo lo cual ayuda en que se lea en un suspiro (es un decir). Yo lo leí en poco más de dos días,.

Es entretenida y se lee bien.

¿No sabes que leer o tienes dudas? Prueba con esto. Se lee muy fácil y rápido. Te engancha desde la primera página y no puedes parar. Sospechas de varios personajes a la vez y al final tiene un giro que a mitad del libro no me hubiera esperado. Sin duda es un libro para distraerte de otras lecturas más pesadas.

Entretenido y de lectura rápida. Tiene una buena trama y te hace sospechar de muchos personajes. Haciendo un pequeño apunte, me gusta como describe a la prensa que solo busca noticias con morbo y utiliza el dolor en el beneficio de su audiencia

Buen libro, se lee muy rápido, es muy dinámico, los personajes están muy bien, menos la protagonista. Para mi hay un giro muy bueno al final, en general es un libro muy recomendable por la rapidez con la que se lee

Le pongo un 6 porque es rápido de leer, pero me ha decepcionado bastante. La protagonista, Alex, me cae fatal, se mete en líos en un sinsentido brutal, que le hace hacer cosas que por lógica nadie haría. El final tan, tan predecible que hacía la mitad del libro sabía quién/es había/n sido lo/s asesino/s. Lo recomiendo por entretenido, pero sin más.....

A pesar de que he leído críticas hacia Lorena Franco, a mi los dos libros que he leído de ella me han gustado mucho. Éste está bien narrado, todos los cabos atados, los personajes, son mis amigos ya. Me enganchó, lo leí en dos días. El desenlace, si bien intuí quién podía ser culpable, aún así hizo por sorprender y lo consiguió. No quiero decir más xq me vengo arriba y acabo contando el libro. Yo, desde luego lo recomiendo. Adictivo, bien narrado, con sorpresa, sospechas, amor, desamor, odio, cariño, ... Un poquiño de todo. Saludos