EL ÚLTIMO SOLDURIO LORENZO, JAVIER

La apasionante historia del guerrero cántabro que defendió su tierra de los romanos hasta las últimas consecuencias. Ésta es la historia de Corocotta, un guerrero cántabro que se vio favorecido desde niño por la enfermedad de los dioses, la epilepsia, y que luchó junto a Julio César; de la lejana África a Gades, de Roma a Britannia. Él lideró la última defensa de Cantabria frente al asedio de Augusto.

Si te apasiona indagar en nuestra historia te encantara la novela. suscribo dlo dicho por jugomoral

Un libro muy apasionante, cuenta como fuerón los cántabros y como Augusto luchó contra ellos. Pasaron de ser amigos a enemigos de los romanos.

Un poco de novela historica, de acción y aventuras. el resultado una gran novela que te atrapa desde el inicio. Bien llevada y situada tanto geograficamente como temporalmente.