EL ÚLTIMO MEROVINGIO HOUGAN, JIM

Nota media 4,66 Malo 83 votos 6 críticas

Un thriller trepidante lleno de ironía. El agente de la CIA Jack Dunphy es relevado de sus servicios y destinado a un aburrido trabajo de oficina cuando el hombre que estaba bajo su vigilancia es brutalmente asesinado. Sin embargo, Dunphy pronto se ve perseguido por un sádico asesino y por la propia CIA, que quiere silenciarlo por razones que él no comprende. Vírgenes negras, merovingios y toda la mitología mesiánica al servicio de una trama escalofriantemente verosímil.

Un libro que te engancha y de lectura fluida. Sin duda hay más libros con la misma temática y mejor desarrollados. Lo llamaría un libro dominguero.

Uno de los peores bodrios que he leído en mi vida. Sin más.

Novela de misterio y religión que salió a la venta aprovechando el tirón que tení este género gracias a "El código Da Vinci". Para pasar el rato y nada más.

Es un libro que entretiene, y aunque me enganchó no lo considero un buen libro. Su temática no es para nada original, mezcla espionaje y thriller religioso; el autor no profundiza en sus personajes, los cuales son bastante planos y poco profundos.

No me ha gustado. La temática es ya demasiada repatitiva. Los hay mejores.

No está mal pero la temática es demasiado parecida al Ultimo Catón o el Codigo Da Vinci y estos lo superan con creces.