Desde el archivo secreto de la ciudad del Vaticano, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, se enfrenta a un extraño enigma: descifrar los tatuajes aparecidos en el cadáver de un etíope. Con la ayuda de un capitán de la guardia suiza y un arqueólogo de Alejandría, Ottavia tendrá que descubrir quién está detrás del robo en las iglesias de todo el mundo de las reliquias de la Vera Cruz, la cruz de Cristo. Siete pruebas basadas en el purgatorio de la Divina comedia de Dante Alighieri tienen las llaves para abrir las puertas. La expiación de los siete pecados capitales se realizará en las siete ciudades que ostentan la fama de practicarlos: Roma por su soberbia, Rávena por su envidia, Jerusalén por su ira, Atenas por su pereza, Constantinopla por su avaricia, Alejandría por su gula y Antioquía por su lujuria.

Entretenido y muy divertido; me lo pase muy bien leyendolo. Pero el libro se queda en eso, entretenido. Es demasiado fantasioso, y el final... uffff!! eso hace que decaiga mucho y que no pase a ser mas que eso, una buena obra sin mas.

Un libro muy recomendable. Entretenido hasta el final.

El principio me pareció un tanto lento, pero cuando ya se mete en la historia, se vuelve muy interesante. El final para mi gusto está demasiado adornado. Vamos, que le sobran palabras, pero en general es muy entretenido.

Muy bueno. Bien escrito y con una trama super intrigante. El final, quizás, poo creible incluso partiendo dela base del resto de la historia. No encaja demasiado, pero de todos formas una gran novela

muy buen libro,bien entretenido con la tematica q aborda.Al principio se me hizo un poco "denso"hasta que "arranca"la historia,pero es un libro muy recomendable.

Un buen libro ,entretenido que engancha .La historia es bastante inverosimil pero se lee fácl y su lectura te lleva a compartir con la religiosa Ottavia todas sus aventuras.

Como todos los libros de Asensi, excelente , entretenido, no puedes dejar de leerlo hasta el final

Muy buen libro, muy entretenido, lo recomiendo siempre ya que engancha desde el principio.

Uno de mis libros favoritos. Lo narra de tal manera que hace que te pongas en la piel de su protagonista, la religiosa Ottavia Salina, que sientas como ella, que vivas lo que ella está viviendo intensamente...sin duda, me ha teletransportado hasta los diversos lugares por los que pasan. Una obra genial, R E C O M E N D A D Í S I M O!!

Excelente otro de los que no quieres degar de leer cuando me lo recomendaron como algo en contra de mi religiosidad, me pareció interesante leerlo, a pesar de que como le comenté al recomendador es una novela bien hecha ahunque haya algo de verdad en ella.

Típico de esta autora, muy bueno para pasar el rato, que es de lo que se trata.

Entretenido, sólo eso.

UN LIBRO BASTANTE ENTRETENIDO AUNQUE ALGO FANTASIOSO.

No se como le volvi a dar otra oportunidad a esta señora, porque los libros que escribe son lentos, pretenciosos y lo que es peor: ABURRIDOS. El segundo y ultimo que le leo.

Conocer lo no conocido, incluso a uno mismo y a tus amigos y familiares, de un final inesperado y bien resuelto. EL MEJOR DE SU AUTORA SIN DUDA ALGUNA

Una aventura divertida,si quieres hacer un viaje a lo desconocido lo recomiendo.De lectura ligera.

Ya había leído algún libro de ella y creo que tiene debilidad por los mundos subterráneos. Me recordó mucho a Todo bajo el cielo. Es cierto que engancha, pero el final es absolutamente increíble. Libro para el verano, si no tienes uno mejor.

Fué el primer libro de M Asensí que leí, y me parecio entretenido y dinámico, facil de leer que procura unas horas de distracción, no hay que pedir más, para mi suficiente en este caso. He leído todo lo de M Asensi, y este me parece el mejor junto con Iacobus y su secuela, Peregrinatio.

Un libro de aventuras muy entretenido, es inverosimil todo el no solo el final, pero este genero es asi, si queremos algo mas real buscamos a otra escritora.Engancha mucho. Lo recomiendo para epocas en las que necesitemos desconectar de todo al llegar a casa

Típico de Asensi, te engancha desde el principio, aunque se enrevesa un poco con La Divina Comedia.