Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL TRUHÁN Y LA DONCELLA GIFFORD, BLYTHE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, tras regresar de la guerra, Garren se propuso hacer lo que hiciera falta para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación. Dominica estaba convencida de que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación, bendecida con la presencia del apuesto y heroico caballero, le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero al descubrir que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren, empezó a preguntarse si su verdadera misión no sería abrir el frío corazón del mercenario…

1 críticas de los lectores

8

Bonita historia de Garren, un mercenario que fue desposeído cuando era joven de sus tierras por la Iglesia y Nica, una inocente huérfana que anhela convertirse en monja, a pesar de la oposición de la madre superiora del convento. Su historia de amor nace mientras realizan juntos un peregrinaje por motivos totalmente opuestos y no libre de peligros y contratiempos. Es interesante la lucha psicológica que mantiene Garret por desmitificar la imagen de Dios que tiene ella y por contra, el cambio de actitud que Nica va experimentando durante el viaje, donde se da cuenta de que el fervor que sentía por convertirse en novicia va perdiendo fuerza a medida que va conociendo a Garren. La lectura, muy rápida y con una buena trama, resulta muy amena e incluso divertida en muchos pasajes por la variedad de personajes que aparecen en ella. Sólo se me ha hecho un poco pesadas y absurdas algunas conversaciones teológicas entre los protagonistas, aunque cabe no olvidar el fervor que el Cristianismo despertaba en esa época.

hace 11 años