EL TOQUE DEL HIGHLANDER MONING, KAREN MARIE

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés del medievo que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada a la época del señor Brodie.

Desde que leí el primer libro de la saga no pude parar hasta el último y siempre me han parecido espectaculares, algunas historias más contundentes que otras. Como es el tercer libro ya va mermando el entusiasmo por lo novedoso de la historia, pero como ya quieres al personaje de antes y quieres saber que le pasa sigues atrapada. Me gustó

Tercer libro de esta saga que combina historias románticas, fantasía y viajes en el tiempo. Quizás es de momento la más floja de todas, pero se deja leer.