En un mundo con una economía incierta y enorme desempleo ¿quién puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo? Los empresarios que crean más empleos, que brindan mayor prosperidad a mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas. Si deseas empezar tu propio negocio o tienes uno y quieres hacerlo crecer El Toque de Midas te enseñará a dominar los cinco puntos fundamentales. ¿A qué esperas para alcanzar tu cima financiera?

No está mal

"El Toque de Midas" es la auténtica herramienta que nos brindan dos autores y empresarios de prestigio a nivel internacional. Resulta ser una fascinante manera tanto de aprendizaje como de análisis en el mundo de los negocios. Las anécdotas que ambos hombres nos narran toman una visión panorámica realista de lo que es vender un producto innovador y a la vez crear empleos que favorezcan a la desaparición de la clase media. Lo que nos quieren dar a saber es que se necesita de muchos elementos imprescindibles para ser una persona exitosa como la seguridad y el carácter de uno mismo. Kiyosaki y Trump son la muestra de dos hombres que piensan en grande y buscan dar la mayor calidad en sus proyectos que hablan por sí mismos debido a su forma optimista de llevar a cabo todo lo que se propongan con tal de convertir los activos en una fuente constante de dinero donde este fluye de manera beneficiosa tanto para trabajadores como para el empresario. Lo mejor de todo, es que no nos quieren pintar el mundo de los empresarios de color de rosa, sino de lo que es en realidad: Una lucha constante por dar al público un estándar excepcional en sus productos.