EL TICKET DE TU VIDA BURCHARD, BRENDON

Nota media 9 Excelente 5 votos 2 críticas

El ticket de tu vida narra la historia de un hombre atormentado por su pasado que acude a un parque de atracciones abandonado en busca de pistas sobre la desaparición de su prometida. Durante su visita experimenta una serie de milagros y se encuentra con empleados del parque, que le ofrecen comprensión, pero también le obligan a enfrentarse a sus fantasmas y a sus miedos. Gracias a ellos descubrirá qué le sucedió a su prometida, entenderá por qué su vida es como es y encontrará el mayor regalo de todos: su segunda oportunidad.

Me gustó mucho.Uno de mis favoritos.Hace que valores la vida y otras cosas que no te habias plantead comonla gente que te quiere.Lo recomiendo 100%

Buenísimo.Te hace valorar la vida y a la gente con quien la compartes y te quieren.te hace pensar.A parte de que es una historia preciosa.