Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. Pero cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, alguien intentará frenar su investigación al precio que sea. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?

Entretenida, sin más.

Para mi gusto empieza con ritmo y captando la atención y acaba desinflándose hasta llegar a un final totalmente forzado. La idea de partida promete mucho más de lo que al final es. De lo más flojito que he leído de Follet.

Me gusta el tema de la investigacion genética y me gusto el libro. No sera de los mejores de Ken Follet y no tendra nada que ver con los pilares de la tierra, pero un escritor tampoco puede escribir siempre de lo mismo. Por cierto Starwing76, no vuelvo a prestarte ningun libro, te podias haber ahorrado la critica, los libros no se engullen, se disfrutan.

Muy entretenido desde el principio con un modo de escribir propio de Follet. Una sucesión de sucesos inesperados que enganchan hasta el final.

Me gusta Ken Follett, pero este libro no ha cumplido mis expectativas. El argumento no me ha convencido, flojea en algunas, los diálogos me han parecido vagos en su contenido y muchas escenas son muy poco creíbles o inverosímiles. Por otra parte, comentar que el perfil de la doctora Ferrami es muy similar a la de la protagonista de "En el blanco".

El libro es trepidante y emocionante en su totalidad, se me hizo muy corto. No tuve la misma sensación al ver la película, sobre todo después de leer el libro, se me hizo pesada y larga. No es los Pilares de la Tierra, pero es estretenido.

No es de lo mejor del maestro Follet, pero se puede pasar un buen rato con ella.

El autor de "Los pilares de la tierra" se adelantó a muchos escritores con esta novela de misterio que toca el tema de la clonación que en su día estaba de moda con la oveja Dolly. Entretenido.

ES UN LIBRO MUY ENTRETENIDO, DESDE EL PRIMER CAPITULO TE ATRAPA Y TE LLEVA A QUERER CONOCER MAS SOBRE LA GENETICA Y LA INVESTIGACION MUY EMOCIONANTE.

Muy bien documentado y bastante trepidante aunque, para ser sincero, esta obra no me parece a la altura de este autor. Aún así, es entretenido, fácil de leer y con un argumento que engancha a cualquier lector rapidamente.

Un libro para pasar un buen rato.Es entretenido.

Me parece una historia muy interesante, trepidante y muy bien conjuntada como suele hacer Ken Follett. Es muy fácil y sencillo de leer y comprender así que entretiene sin hacerse pesado.

Entretiene aunque carece por momentos de emoción.
Típico estilo Follet, demasiado descriptivo.
El final esta bien.
Lectura de verano.

Si os apasiona la genética y la intriga; ÉSTE ES VUESTRO LIBRO.
Me encantan los no-best sellers de este autor.

No esta mal,no es que sea un joya pero es facil de engullir.En fin entretenido.

Lectura fácil para un momento de aburrimiento.

coincido con las opiniones anteriores, de lo más flojo de Follett

Posiblemente en el año 2003 cuando la oveja Dolly y sus hermanas eran protagonistas de los telediarios, el escritor decidió escribir este libro, supongo que lo hizo con prisas, puesto que el resultado, para mi gusto no ha sido muy acertado. Utilizando el tema de la clonación el autor monta una historieta de lo más común, de los más flojos de Ken Follett.

Nada que ver con otros libros del autor.Entretenido.

Si alguien quiere leer esto pensando que Ken Follet es impresionante despues de leer "Los pilares de la tierra", le aseguro que mejor deje el libro. No tiene nada que ver, la belleza del uno con lo tosco del otro. Lo unico que es un tema entretenido para los que le gusten los procesos de investigacion geneticos en la lectura.