EL TAO DE LA VIDA SANA REID, DANIEL

Vivimos en una sociedad que no sabe traducir en bienestar fí,sico y psicoló,gico su riqueza material. El progreso tecnoló,gico de Occidente no ha sido acompañ,ado por un paralelo interé,s en la protecció,n de nuestro cuerpo y la prevenció,n de las enfermedades. A lo largo de los 5.000 añ,os de la historia de China, la prevenció,n ha sido la clave para la salud humana, considerada responsabilidad principal de la persona. La gran aportació,n de la medicina china ha sido descubrir el papel que tienen para el bienestar factores como una incorrecta alimentació,n, los pensamientos negativos y la contaminació,n medioambiental. Las sustancias tó,xicas presentes en el agua, los aditivos quí,micos de los alimentos, el humo de los cigarrillos y las emanaciones de los vehí,culos son algunas de las numerosas amenazas diarias a nuestro bienestar. ¿,Qué, podemos hacer para defendernos de estos ataques? En El Tao de la depuració,n encontrará,s la respuesta: una propuesta eficaz y natural para combatir la agresió,n de las toxinas, purificar el organismo, fortalecer los mecanismos de defensa natural de nuestro cuerpo y gozar de buena salud. Existe una alarmante correlació,n entre la contaminació,n atmosfé,rica, la mala alimentació,n y nuestro bienestar. Las toxinas presentes en el aire, en el agua potable y en los alimentos ponen a prueba dí,a tras dí,a la salud de nuestro organismo. En tanto que no se apliquen medidas eficaces para limpiar el planeta, tenemos que empezar por purificarnos nosotros mismos. Combinando la antigua sabidurí,a oriental y los ú,ltimos avances mé,dicos occidentales, El Tao de la depuració,n te ofrece la solució,n definitiva para gozar de buena salud y preservarla durante muchos añ,os.