Todos los pueblos tienen sus secretos, pero el de Gentry es especialmente siniestro: a veces, se dice, los bebés son secuestrados y sustituidos por niños nacidos en el inframundo. Mackie siempre ha sospechado que era uno de esos sustitutos; lo nota en su frágil salud, en su extraña aversión al hierro, en la mirada huidiza de su madre... Nada le gustaría más que ser un chico normal, ir al instituto y tocar el bajo. Pero cuando Tate, la chica de sus sueños, pierde a su hermana, Mackie sabe que es el único que puede rescatarla. Sólo el amor podría empujarle a regresar a ese mundo espantoso... su verdadero hogar.

Pues sí, la verdad es que me esperaba una novela negra normal, pero creo que más bien es de tipo psicológico. Cuando ves la portada ya supones que habrán bebés involucrados, pero resulta que son unos bebés diferentes y especiales que no tienen nada que ver con los bebés a los que estamos acostumbrados. La historia la cuenta el protagonista desde que era un bebé especial hasta que ya es un adolescente y empieza a tener dudas sobre como se está comportando la gente de la ciudad en la que vive, el quiere hacer lo correcto y cree que debe hacer algo al respecto. Aunque ha sido un bebé especial y ahora es un chico también especial, siempre ha tenido amigos y su familia que le han apoyado y precisamente por eso ha llegado donde está. No voy a seguir porque es muy fácil que destape algo de lo que es en verdad lo que sorprende del tema de este libro, así que, añadiré que me ha gustado mucho, se lee muy rápido y fácil, y que lo recomiendo.

Un Puzle fantastico sin pies ni cabeza,intenta crear un mundo donde el rompecabezas de la historia se deshace continuamente,ni este ni maligna han llegado a sorprenderme en ningun momento e incluso añadiria que su narrativa cuesta entenderla una barbaridad.