EL SONÁMBULO FITZEK, SEBASTIAN

Nota media 6,81 Bueno 16 votos 2 críticas

Resumen

El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido. Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad. ¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía?

2 críticas de los lectores

8

Muy bueno! Sebastián tiene la capacidad de mantenerte en vilo con todo lo que escribe, enseñarte, y al mismo tiempo es un fuerte crítico de las manipulaciones y el aprovechamiento del hombre por el hombre. Adoro que jamás adivino lo que sigue; me gustó mucho, sí, pero no tanto como otros.

hace 6 años
9

Admirable la capacidad del autor para introducir al lector en la mente del protagonista, además de los giros inesperados en la historia que consiguen un desarrollo intrigante. Y la característica que tienen todos sus libros, de que a pesar de que todo parezca una locura, al final siempre se ofrece una explicación creíble a todo el proceso.

hace 6 años