EL SENTIMIENTO NEGATIVO MEJIDE, RISTO

Nota media 5,93 Regular 14 votos 2 críticas

En su segundo libro, Risto Mejide hace una enconada defensa de la parte negativa de los sentimientos y de las emociones. Para ello, expone situaciones comunes de la vida cotidiana, que quedan enfocadas desde ese lado negativo del ámbito sentimental.

Coincido completamente con el usuario del comentario anterior. Si bien es verdad que el autor vuelve a demostrar una gran capacidad de sintaxis (de lo poco positivo que tiene el libro) algunos capítulos no hablan o hacen referencia a nada, es sólo escribir por escribir como si el autor se aburriera o pensara que estaba escribiendo en un foro de poseía o rimas. Sólo en unos pocos capítulos narra anécdotas sobre su vida personal y profesional, que tampoco son de gran trascendencia. El único capítulo que me gustó fue el del restaurante, haciendo referencia a las relaciones amorosas a mi entender.

el primero por lo menos te entretiene.. durante la mayoria de capitulos de este libro, habla de muchos temas sin decir nada.