La idea para esta historia estuvo en una experiencia personal. Trabajaba en una oficina que quedaba cerca de donde vivía, así que me iba caminando. Curiosamente, con frecuencia me encontraba, tirados en el pavimento, naipes de póquer y de la baraja española. Me llamó la atención el suceso, de allí se me ocurrió ¿qué pasaría sí? Y así surgió El Sello. Este e-libro cuenta la historia de Polen, una joven que lleva un estilo de vida rutinario hasta que un día empieza a encontrarse naipes de póquer y de la baraja española en su camino al trabajo. Intrigada decide averiguar que significado puede haber y termina siendo transportada a otro universo donde se convierte en el eje central de una historia traición, venganza y justicia. Descubrirá el amor y también la razón que guarda su existencia. La historia la escribí durante mi estancia en Bogotá (Colombia) en el 2009, su versión final quedó en el 2010. Es mi segundo relato publicado en el género fantástico después de La Reina Olvidada. Otras historias, en el género de ciencia ficción, son Mundo Perfecto y Misión Planeta Rojo.