EL SEGUNDO HIJO RABB, JONATHAN

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Jonathan Rabb, el aclamado autor de El señor del caos, nos brinda ahora una apasionante novela ambientada en la Guerra Civil española. Un deslumbrante retrato de la Barcelona del momento, plagada de dobles espías extranjeros, que enganchará al lector hasta la última página. Tras Rosa y Sombras y luces, un final perfecto para la trilogía Berlin Noir. El inspector de policía Nikolai Hoffner se ve forzado a jubilarse porque los nazis han descubierto que tiene una antepasada judía. Mientras tanto, Georg, hijo de Hoffner y director de cine, deja a su mujer y a su hija en Berlín para viajar a Barcelona, donde pronto se celebrará la Olimpiada Popular. Pero el estallido de la Guerra Civil lo cambia todo. De pronto, Georg desaparece y Hoffner se ve inmerso en una quijotesca búsqueda para devolver a su hijo a casa.