Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL SECRETO DE HELENA RILEY, LUCINDA

Nota media 7,54 Muy bueno 13 votos 3 críticas

Resumen

Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.

3 críticas de los lectores

5

De los libros que he leído de Lucinda Riley es el que menos me ha gustado, incluso las impresiones del hijo me han parecido prescindibles. No lo volvería a leer.

hace 9 meses
7

Entretenido . Clásica historia de familia con secretos de fondo.

hace 4 años
10

Es un libro delicioso. Las reflexines de Alex magnificas.

hace 4 años