EL SECRETO BYRNE, RHONDA

Nota media 4,74 Malo 243 votos 31 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialURANO
  • Año de edición2007

Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo. "Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." Del prólogo: El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

Sobrevalorado...

Este libro lo leí hace tiempo, estaba yo en una crisis existencial por lo que en ese momento me gustó. Ahora seguramente no me gustaría.

Es repetitivo, se podría resumir en 10 páginas y te dejaría con la misma sensación y el mismo mensaje

Más interesante de lo que pensaba en un principio.

Solo puedo decir que este libro cambió mi vida. Será cuestión de creencias, de confianza, pero solo sé, que a mi me funcionó. De vez en cuando le echo un vistazo por puro gusto de recordarlo

Me parece muy interesante

Acabo de leerlo, hay un trasfondo en todo esto...lo primero que intenta transmitir la ley de la atracción. ..es como todo puedes creer o no...repetitivo? Si...pero yo creo que es para impregnar al lector del contenido y hacerlo entender...a mi la verdad que me ha ayudado. ..pues estaba en un momento oscuro de mi vida y me ha hecho verlo todo con otra luz. ...y sobre todo creo que uno se convezca que es mucho mejor la vida teniendo pensamientos positivos que lo opuesto pues creo que es un gran mensaje. ..que aunque todos lo sabemos muchos nos dejamos caer en la negatividad en un momento u otro. ..yo si recomendaría el libro.

No me gusta nada me costo mucho leerlo muy repetitivo

Aunque pretenda ser alentador, se queda en una mera pérdida de tiempo.

Si bien no està correctamente narrado, el mensaje que 'quiere' entregar no deja de ser cierto.

Lo acabo de leer y coincido en que es un libro repetitivo, charlatán, destila un tufillo de secta, e incluso en una época como la actual hay referencias materialistas de más que dudoso gusto. Pero estoy de acuerdo con Tartasconestilo: "No es mentira que a la gente positiva le va mejor en la vida, que sufren de manera diferente las desgracias (que a todos pasan)". Si este libro sirve al menos para que uno no se convierta en un cenizo, bienvenido sea, incluso con sus carencias y su carga de charlatanería de todo a 100 (que también tiene razón Jiajoe).

Engañabobos típico al igual que las pulseras Power Balance pero en formato libro.

Que pena que se juegue así con el sentimiento de muchas personas, digo poco pero lo digo todo.

Estoy de acuerdo con vosotros. Es muy repetitivo y no aporta nada nuevo. El Secreto, El Poder, El Regalo....... hay muchos libros q hablan de lo mismo. El tema está ya muy trillado.

insufrible, repititivo y absurdo. coincido con mdml.

Es una perdida de tiempo y de dinero.

Esperaba algo más de este libro y me sorprendió pero para mal. Es muy aburrido, repetitivo y poco creible. La edición en si es bastante bonita con una gran calidad y gran formato. Pero el contenido es de lo peor que he leído nunca. De hecho no pude terminar el libro, y eso que lo intenté en varias ocasiones porque era un regalo y no quería ofender a la persona que me lo regaló, pero aún así, no pude acabarlo.

No entiendo por qué este libro a tenido tanto exito. Es un "pestiño" como una casa de grande. Solo habla de dinero, de coches, fortuna... como si la verdadera felicidad fuera esa. Ademas es siempre lo mismo, cansa, aburre, no me aportó nada, solo perder el tiempo y el dinero en comprarlo

El sumsum corda de la charlatanería y la autoayuda de Todo a 100.
Este panfleto aguantó 30 páginas en mis manos.
Viendo semejante éxito de ventas, tengo miedo de la sociedad enferma en la que vivimos.

Demasiado enfocado al triunfo material, al dinero, al reconocimiento social de uno mismo. Lo que está claro es que la autora se está forrando con su secreto. Puede servir de algo si sabes coger lo que subyace de lo que puede conseguir el optimismo, el creer en ti mismo y en tus posibilidades, de luchar por lo que quieres y de esforzarte. Ese es el secreto. Lo demás, sobra. Me parece que está sobrevaloradísimo...