EL ROSTRO DE LA MUERTE McFADYEN, CODY

Nota media 7,33 Muy bueno 9 votos 2 críticas

Resumen

La agente Smoky Barret conoce muy bien el lado oscuro del alma humana. Ella misma tiene el cuerpo y el espíritu marcados por las horribles cicatrices que le han dejado los asesinos a los que ha dado caza durante años. Ahora se enfrenta a un caso muy extraño: la policía encuentra a toda una familia asesinada y la única superviviente, Sarah aparece cubierta de sangre. Ella sólo quiere hablar con Smoky, a la que narra la terrible historia de su vida marcada por la venganza de quien llama el extraño, un hombre dispuesto a acabar con cualquiera que ofrezca a Sarah una pizca de amor. Smoky se enfrenta a un sádico inteligente y despiadado al que va a ser muy difícil detener.

2 críticas de los lectores

7

Aunque me gustó bastante más la primera entrega de la serie, esta continuación resulta entretenida e interesante para conocer más cosas de la dramática historia de esta valiente agente de policía. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/search/label/McFadyen

hace 6 años
8

Siguendo con la agente Smoky me parece un libro bastante entretenido y como siempre el autor hace transladarse al lugar de los asesinatos y narrarlos de manera sorprendente.

hace 10 años