EL RITMO DE LA GUERRA. El Archivo de las Tormentas 4 SANDERSON, BRANDON

Nota media 8,6 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Resumen

Hay secretos que hemos guardado mucho tiempo. Vigilantes. Insomnes. Eternos. Y pronto dejarán de ser nuestros.

La Una que es Tres busca, sin saberlo, el alma capturada. El spren aprisionado, olvidado hace mucho tiempo. ¿Puede liberar su propia alma a tiempo de hallar el conocimiento que condena a todos los pueblos de Roshar?

El Soldado Caído acaricia y ama la lanza, incluso mientras el arma hiende su propia carne. Camina siempre hacia delante, siempre hacia la oscuridad, sin luz. No puede llevar consigo a nadie, salvo aquello que él mismo puede avivar.

La Hermana Derrumbada comprende sus errores y piensa que ella misma es un error. Parece muy alejada de sus antepasados, pero no comprende que son quienes la llevan a hombros. Hacia la victoria, y hacia ese silencio, el más importante de todos.

Y la Madre de Máquinas, la más crucial de todos ellos, danza con mentirosos en un gran baile. Debe desenmascararlos, alcanzar sus verdades ocultas y entregarlas al mundo. Tiene que reconocer que las peores mentiras son las que se cuenta a sí misma.

Si lo hace, nuestros secretos por fin se convertirán en verdades.

1 críticas de los lectores

7

El más flojo de los 4 para mí. No me gusta cuando la gente se hace fan de una saga y es incapaz de hacer crítica de ella. Todo lo que haga Brandon parece que tiene que ser maravilloso por definición. En este libro hay mucho más relleno que en los anteriores y a mí personalmente la trama no me ha atrapado tanto como los dos primeros. Sigue siendo un buen libro pero lejos del nivel increíble que tuvieron los anteriores .

hace 6 meses