EL RESURGIR DE LA ATLÁNTIDA GREANIAS, THOMAS

Nota media 4,61 Malo 28 votos 1 críticas

En la Antártida, un terremoto se traga a un equipo de científicos y deja al descubierto un misterioso monumento más antiguo que la propia Tierra. En Perú, el arqueólogo Conrad Yeats es apresado por el ejército de los EE.UU. para que lo investigue. En Roma, el Papa envía a la lingüista Serena Serghetti, con las mismas intenciones. En el espacio, un satélite informa de cuatro descomunales tormentas alrededor del Polo Sur... Las leyendas de una civilización perdida y las profecías religiosas conducen a un descubrimiento que cambiará el destino de la Humanidad... Es el resurgir de la Atlántida. Thomas Greanias está desatando todo tipo de conjeturas sobre las actuaciones gubernamentales en la Antártida. Se le acusó de ser parte de una campaña para desviar la atención de una presunta excavación secreta en el Polo Sur.

El título es sugerente y en realidad la temática me gustaba, pero se podía haber sacado más provecho de la historia. Es muy rápida, es rocambolesca y no se describe lo suficientemente bien como para situarse dentro de la acción. Pero si te gustaría pensar que hay una pirámide gigantesca en el polo, y te gusta la temática se puede leer.