EL REINO DE LOS MALDITOS MANISCALCO, KERRI

Nota media 10 Excelente 2 votos 1 críticas

Dos hermanas. Un despiadado asesinato. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. Y un romance embriagador. Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida. ¿Cuál es el precio de la venganza? Edad recomendada: Juvenil.

Excelente libro de fantasía, romance y magia embriagadora, la historia te atrapa de inicio a fin con personajes completos y un mundo increíble que se explora a lo largo del libro, de lectura rápida y fácil, estoy ansiosa de leer la segunda parte y ver qué depara la historia de Emilia en el reino de los malditos.