EL REGRESO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA FISHER, ROBERT

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura. Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan en su titánica labor. Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo. Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que? ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajar.

Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor. Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.

Técnicamente es un libro para parejas que puede que tengan problemas o no.

A lo mejor lo puntuo bajo este libro porque me lo vendieron como el no va más, poco menos que el Principito, puesto con esta disposición me puse a leerlo y me resultó ser un truño, y este contraste a lo mejor me hace criticarlo tan ferozmente, pero la verdad, es un poco insulso y lo contado ya es una copia exacta y mal hecha porque tiene menos sentido de El Alquimista, y es que hay gente por ahí, que se hacen llamar creadores y que en realidad son copiadores

No me parece una mala novela para pasar un rato entretenido o medianamente entretenido, porque como resultado final me parece una copia barata de "el Alquimista".