EL REGALO DE UN NUEVO AMANECER IBBOTSON, EVA

Es una historia muy simpática entretenida de leer y bonita, me ha gustado mucho, la única pega que le pongo es que el final me habría gustado que se desarrollase de otra manera pero esta muy bien

Es una historia que no se olvida. Dulce, sublime y dinámica. No le puse excelente, porque creo que pudo haberse explotado un poco más la historia de amor, pero definitivamente la recomiendo!

me ha encantado ,una novela rosa maravillosa,aunque sabes perfectamente que va a acabar bien no puedes dejar de leer ...solo una pequeña pega para no calificarlo de excelente y es que el final es algo brusco, te quedas con ganas de saber las reacciones de los demas protagonistas en el momento de enterarse de su matrimonio,esta escena podria haber dado mucho juego. Aun asi es una preciosidad y quien no querria un Quinn en su vida...