Barry Noonan conduce por una carretera tan oscura como interminable. La noche esconde la promesa de una última oportunidad para sobrevivir a una pesadilla demasiado real que lleva sufriendo años. Su destino iniciará una serie de aterradores acontecimientos que conectarán con los Siete Pasajeros, un grupo de personas unidas por el infierno sobrenatural que han recorrido. Patrick Rafferty, un periodista que ya no cree en el más allá, se verá a su vez inmerso en un caos fantasmagórico que le descubrirá la terrible verdad que siempre ha buscado. Danielle Donahue, una profesora de arte, deberá aprender a continuar con su vida, y abandonar el horror que la consumió antaño. Y en medio de tal espiral, una caja, con algo que esconde en su interior.

Una buena historia de fantasmas es la que, a mi parecer, no termina cuando cierras el libro y lo dejas en la mesilla, sino que sigue comiéndote por dentro y te hace pensar que a lo mejor duermes con la luz encendida, solo por que te apetece esa noche (porque yo lo valgo!). Esa sensación es la que me deja este libro de Tony Jimenez, un cazador sin nombre cruel y retorcido que no es de este mundo persiguiendo a los protagonistas de esta historia que hagan lo que hagan no pueden escapar de él, asi de simple, hay cosas que no tienen explicación y que no nos van a dejar vivir tranquilos, y te jodes vamos xD. Los personajes están muy bien explicados y sientes simpatía por casi todos, por momentos yo era Carol y Dana y Tuck, era Wilcox y también Pat.... y me sentia agobiada y perseguida, nota aparte para la preciosa edición del libro por parte de Dilatando Mentes Editorial, es una joya.