El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

En el libro, el narrador, un aviador que ha sufrido una avería en el desierto, conoce al Principito, el cual poco a poco le va revelando su historia. Los diferentes encuentros que tiene el Principito son alegorías que nos hacen reflexionar sobre los valores fundamentales de la vida.
Todo el libro está plagado de citas inolvidables de gran riqueza filosófica. El Principito en busca de amistad es una invitación a reecontrar al niño que todos tenemos dentro. ¡Un libro excelente, más filosófico que infantil!

un cuento para adultos, un clasico.

Es un libro simple y sabio a la vez. Tal como leí en el prólogo, lo leí ya varias veces y se que lo leeré más adelante también. Es un libro fundamental.

Es un libro maravilloso. Cada vez que lo leo siempre encuentro un significado nuevo entre sus páginas.

no me ha gustado nada

un cuento entrañable para todos.

¿Qué puedo decir? mi libro de cabecera, una joya literaria. No es sólo un libro para niños, es una historia para toda la vida, leyéndolo durante diferentes etapas en cada una lograrás darle un significado que te reconfortará y dará valiosas lecciones.

Bajo la apariencia de un cuento infantil....realmente es un tratado sobre la solidadridad, la amistad y lo bueno que hay en cada ser humano¡¡¡ Bueno para adultos y para niños, fácil de leer y con unas ilustraciones inmortales¡¡¡

Representa la esencia del niño que todos llevamos o hemos llevado dentro alguna vez. Enseña el valor de las pequeñas y aprarantemente simples cosas que teneos alrededor, pero que no valoramos, al no prestarles atención. Da también que pensar en los niños de ahora y en los adultos. Los adultos no han cambiado, son vanidosos, egoistas.., pero ¿y los niños?, porque no dejamos que disfrute de su muñeca, o flor, o juguete preferido, y los atiborramos de juguetes que al poco tiempo son sólo "trastos", sólo les enseñamos a consumir y no a valorar lo que tienen. A veces, quisera ser niñ@, ellos no discriminan entre un coche y una muñeca, o por distinto color, y se cuestionan muchas cosas que nosotros, los adultos damos por hecho, lo cual nos adormece la imaginaión, la curiosidad.... Una buena lectura.

Mi primer gran libro!.. y al leerlo hoy sigo descubriendo cosas a través de su lectura. Vuela mi imaginación y abre mi mente.

Maravilloso...me hizo llorar, reir, ver la vida desde otra persperctiva...vamos, que me marcó de lleno, me lo cojí en la biblioteca y me gustó tantísimo que después me lo compré para poder leermelo las veces que me apeteciera... Muy recomendable.

Me gusto mucho el libro,muy buena literatura. El autor es exelente. RECOMENDABLE para todas las edades porque depende de la misma el mensaje que puedes rescatar.

Me hizo soñar y a aprender con su lectura

Es un cuento de adultos dirigido al niño que llevamos dentro, con un simbolismo increible, que aunque es un cuento corto que se puede leer en un día no lo recomendaría que fuera así, pues te perderias de varias reflexiones que uno se hace si lo lee lentamente. Libros para aquellos que mantienen la mente abierta...

El zorro, la mejor parte en mi opinión.

Dios Mío... yo nunca he podido con él. Sé que es un clásico, que debería leerlo, bla, bla, bla, pero no puedo.

De lectura obligada tanto para niños como para adultos, "El Principito" es un clásico atemporal, es un viaje a la niñez, es un recuerdo de la frescura con la que veíamos la vida cuando éramos pequeños y que nunca debímos perder...aun que nunca es tarde para recuperarla.

Libro para todas las edades. Cada una le sacará algo en claro. Es para leer en distintos momentos de la vida, cada vez te aporta algo distinto.

Tendre que volver a leerlo, no recuerdo me entusiasmase.

Es un gran libro, en donde escontramos respuestas a interrogantes que nos hacemos de pequeños, asi como tambien frases que nos tranquiliza y llena nuestra alma.