EL PRESTAMISTA DE SUEÑOS MANJÓN, JAVIER

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialCALIGRAMA
  • Año de edición2018

El fabuloso viaje que emprende Rashid, un niño nómada que vive con su familia en el desierto, es el germen de una increíble historia que se desarrolla bajo el hechizo que impregna los reinos de la antigua Persia. El pequeño protagonista decide buscar a un enigmático maestro, que habita en tierras lejanas, al que algunos comerciantes dicen conocer como «El prestamista de sueños». El niño, firmemente convencido de su existencia, considera que este es el único modo de lograr que su padre recobre la ilusión al descubrir cuál es el verdadero propósito de su vida.

Me dejó con ganas de más. Descargué los capítulos de muestra de la web del autor y no dudé ni un minuto en adquirir el libro. Necesitaba seguir la historia. Una novela muy bien narrada, ágil y fresca. Te hace visualizar las escenas con gran viveza. Sientes la necesidad de acompañar a los personajes en su viaje. Puedes sentirte identificado con muchos de ellos en las diversas etapas de tu vida ... Y todo con un gran mensaje de fondo: la centralidad de vivir la vida con propósito. Muy recomendable.