EL PRESIDENTE HA DESAPARECIDO PATTERSON, JAMES y CLINTON, BILL

Nota media 5,4 Regular 4 votos 3 críticas

Resumen

Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar. La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación. El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.

3 críticas de los lectores

5

Novela, que más bien podría ser el guión de la típica película americana en el que el presidente viene a ser un Mesías. De ritmo a veces trepidante, a veces lento. Cumple con su objetivo de entretener aunque no aporta nada novedoso. Si no tienes algo mejor que leer, puede entretenerte, pero no l recomendaría como lectura.

hace 1 año
5

"Una auténtica americanada", es la mejor manera de definir este libro. Desde la trama hasta los personajes y diálogos nos recuerda a esas películas tan malas que viene de Hollywood donde se supone que se ensalzan los valores americanos que han generado tantas guerras. Por supuesto los rusos son muy malos y los israelitas muy buenos. Esperaba más de esta colaboración entre uno de los maestros del thriller y el expresidente. Se puede disfrutar un poco pero conviene no tomárselo en serio.

hace 2 años
6

Pues es original, pero excesivamente lento, lleno de detalles que no aportan nada, dando vueltas una y otra vez a cosas sin importancia, no es ágil en los diálogos, la verdad es que en tramos me ha resultado aburrido, lo único que a mi las novelas de espías y traiciones me gustan y es por eso que aguanté la trama para ver cómo lo resolvía.

hace 2 años