Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misió n, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.Best seller en Alemania, con más de 500.000 ejemplares vendidos. Se ha dicho sobre la novela:«Una novela de suspense muy potente, que atrapa desde la primera hasta la última página. Ninguna escena es superflua, ningún giro es previsible.» Der Spiegel «Un thriller muy emocionante, cuyo voltaje es comparable con el de cualquiera de los grandes nombres internacionales del género.»

Aunque había visto la película el libro me pareció interesante y , aunque da muchas vueltas a lo mismo, genera intriga. Como en libros anteriores el autor tuerce y retuerce el desenlace con un giro tras otro a cual más inverosímil .Me ha gustado, pero este autor no es para mí.

Bueno, bueno, lo de éste Fitzek no es normal jajaja. Mira que le gusta rizar el rizo, cuando ya creías que lo tenías todo bien atado le vuelve a dar la vuelta a la tortilla y te quedas con cara de ¿eh?. Pero lo que no le quita nadie es que sus novelas cumplen, y con creces, lo que prometen. Suspense por un tubo, capítulos cortos que hacen que quieras leer y leer más, un prólogo brutal y un epílogo con muchos datos curiosos y sorpresita final. Después de leer alguno de sus libros tu cerebro te pide un descanso peeeero seguiré fiel a éste género, no tengo remedio :D Si te gusta la novela negra con giros inesperados (aunque a veces un tanto inverosímiles) ésta es tu novela. Yo, personalmente la he disfrutado de principio a fin

Empieza bien, pero empieza a decaer a partir de la mitad llevando a una serie de situaciones inverosímiles e incluso risibles que estropean todo lo realizado hasta entonces. Mi primer libro de este autor... Dudo que lea más.

Gran libro de Fitzek, que lleva todo su mundo de terror psicológico a un crucero. Como suele hacer, la historia tiene miles de giros, y no podés parar de leer. Libro adictivo, para empezar y terminar en muy poquito tiempo.

Thriller con una base original trasladar la acción a un lugar cerrado como es un crucero y las desapariciones que se producen en estos viajes. Después el libro se vuelve un tanto tópico con las típicas situaciones que suelen ocurrir en estos bestsellers con su final sorprendente e inesperado. Una lectura agradable.

Entretenido aunque un poco inverosímil...

Buenisimo. Final inesperado. Me encanto!

Segundo libro de Fitzek que leo. Muy bueno! Historia atrapante y que avanza rápido, tanto que no lo queres soltar al libro. De lectura ágil. Sorprende los giros en la trama y personajes. El final me sorprendió enormemente.

Como siempre Fitzek nos trae una novela negra y suspenso que no defrauda. Te atrapa de principio a fin. La Recomiendo para los amantes de este género.