EL PACIENTE GÓMEZ-JURADO, JUAN

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.
Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

No es el tipo de novela que leo pero reconozco que es adictiva y vertiginosa,no te aburrirás,seguiré leyendo a este escritor.

Muy adictivo

El libro es entretenido y engancha bastante. La historia es muy predecible, perfecta para una película de antena 3 de por la tarde.

Narración perfecta , trama adictiva , lectura ágil , muy bien documentada , el mejor thriller que he leído hasta el momento , primera obra que leo del autor y no será la última , totalmente recomendable

Entretenimiento al máximo

Trepidante y fácil de leer me recuerda al más estilo Dan Brown. Es adictiva pero la historia narrada me resulta demasiado irreal. Recomendable

Libro con un ritmo brutal. Muy adictivo.

Buen libro

Me ha dado la sensación de estar leyendo un guión de una película de Hollywood, directamente pensado para la pantalla. Es inevitable no imaginarse la típica película de secuestros con Liam Neeson como protagonista (aunque la chulería del cirujano se parece más a Bruce Willis en La jungla de cristal). Los personajes son poco verosímiles, especialmente un cirujano que habla como un héroe de acción a pesar de las circunstancias. A pesar de todo esto, es entretenida y se lee fácil. Una última nota: me pregunto si no se ha escrito directamente en inglés y luego se ha traducido, porque hay estructuras muy anglosajonas y que resultan forzadas en castellano. Tampoco aguanto el uso del subjuntivo en lugar del condicional, cada vez que lo leía me revolvía. He leído libros posteriores del mismo autor y ha mejorado en ese sentido...

Se trata del típico aspirante a best seller: una historia inverosímil pero suficientemente buena, con muy buen ritmo y una cierta documentación, fácil de leer si bien con una narrativa no demasiado brillante. Encajaría mejor como guion de cine.

La mejor de Juan Gómez Jurado

Libro muy muy muy dinámico y un ritmo trepidante. Empiezas a leer y avanzas la trama sin darte ni cuenta. La historia es buena, aveces hay decisiones poco creíbles, pero en general me gustó mucho. Los personajes están muy trabajados y detallados. Algo muy positivo. Sin duda una buena lectura, aunque se hace un poco corta.

Me gusto mucho, el libro me mantuvo enganchado hasta el final, Mr White me pareció muy creíble, me lo imagino influyendo en las redes sociales para cambiar el resultado de una elección, o cambiando los reportes del banco mundial. el libro fue escrito en 2014, hoy no faltaría el que salva a su hija.

De lectura sencilla. Historia atrapante e intensa.

Muy entretenido. Enganchada al libro desde la primera página. Gratamente sorprendida por la forma de escribir de este autor al que desconocía hasta ese momento.

Su mayor virtud es que ágil y entretenida, como si de una película se tratase. Eso ya es mucho, o poco, dependiendo de las exigencias de cada uno.

Excelente!!! Enganchada desde la primera página :)

Una Novela perfecta para que la 20th Century Fox produzca lo que yo llamo una auténtica Americanada... si te gustan este tipo de Historias léela ya que es de lectura fácil y rápida, aunque yo la terminé de leer sin especial emoción. Excesivamente sobrevalorada en mi opinión.

Me ha encantado. Adictiva desde la primera página. Bien documentada y manteniendo la intriga hasta el final. Muy bueno.

Buen libro, muy entretenido y se lee muy fácil...te engancha desde el principio. Esta muy bien narrado y documentado....te hace plantearte que harías tu en una situación similar...Lo recomiendo.