EL OSCURO FINAL STEPHENS, JOHN

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Ahora que saben que quien consiga reunir los tres libros tendrá un poder extraordinario, Kate, Michael y Emma deben darse prisa para encontrar el tercer y último Libro de los Orígenes antes de que lo haga Magnus el Siniestro. Con ese objetivo, Emma emprenderá un viaje hacia mundos extraños donde tendrá que enfrentarse a seres mágicos, monstruos y fantasmas, pero también a sus miedos y su parte más oscura. Pronto descubrirá que es una pieza importante de un impresionante rompecabezas, y que si consigue dominar los poderes del libro más peligroso de todos, Kate, Michael y ella serán capaces de salvar el mundo y desbaratar los planes del aterrador Magnus el Siniestro.

Desde luego es un final fantástico porque se reune toda la família y eso es lo que importa al fin y al cabo. Aparte de esto, debo decir que esta trilogía me ha encantado desde el principio hastal el final, pero se ha terminado demasiado rápido. Me encantaría que pudiésemos continuar viendo a estos chicos crecer física y espiritualmente, a ver si el autor se anima y se inventa una continuación, sería estupendo.