EL OSCURO ADIÓS DE TERESA LANZA HILL, TONI

Nota media 6,63 Bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

Parece un viernes de invierno cualquiera; uno de tantos. Lourdes Ros, la carismática editora de una prestigiosa editorial, se prepara para recibir a sus mejores amigas, a las que ha invitado a cenar: cuatro mujeres triunfadoras que intentan conjugar su reconocida vida profesional con las preocupaciones derivadas de la edad, la pareja, los hijos o la pérdida del estatus social.

Pero el encuentro no será tan divertido como esperaban ya que sobre ellas empieza a planear el recuerdo de una joven a quien todas conocían, una inmigrante que estuvo trabajando en sus casas yque se suicidó, inesperadamente, un año atrás. Poco a poco, las cinco van intuyendo que la trágica muerte de Teresa podría convertirse en una amenaza que destape sus secretos más ocultos, sus prejuicios y sus flaquezas.

Y, cuando un nuevo crimen sacude sus vidas, ya no podrán negar que detrás de las vallas de sus hermosas propiedades se esconde alguien que es capaz de matar para que la verdad nunca salga a la luz. Para que la muerte de Teresa Lanza continúe siendo un misterio insondable.

La muerte no es siempre el final de una historia; a veces no es más que un nuevo e inquietante principio.

2 críticas de los lectores

9

Esta novela de Toni Hill, con toques sobrenaturales, se atrapa desde la primera página. Desde el principio quieres saber cuáles fueron los motivos por los que Teresa se suicidó. Libro muy dinámico, de fácil lectura. Lo negativo: el final. Buscaba uno motivo más convincente para la muerte de Teresa.

hace 1 año
4

En 2018 descubrí a este autor con Tigres de Cristal. Me encantó, lo comparti y lo recomendé como lo mejor del año. Con este último libro ha sido una decepción, parece escrito por otro autor, las ideas son inconexas, demasiados personajes, una trama muyyy lenta y cuando por fin sólo quedan 100 páginas y parece que coge fuelle, de repente se desinfla como un globo. Sin sorpresas, queriendo sorprender pero sin conseguirlo. No lo recomiendo, lo siento mucho. Leeré El verano de los juguetes rotos pero porque ya lo tengo comprado.

hace 1 año