EL OLVIDO QUE SEREMOS ABAD FACIOLINCE, HÉCTOR

El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín por los paramilitares.El olvido que seremos es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años.

Libro entrañable que es un homenaje de un hijo para su padre. Una biografía contada de forma muy entere ida, íntima y llena de amor. Muy recomendable.

Que satisfacción haber leído este libro, un libro que relata acerca del amor de un hijo hacia su padre y del padre hacia su hijo y que se combina con una realidad social de la violencia de nuestro país Colombia.

El libro me resultó maravilloso, una narración impecable y emocionante. Es un canto al amor hacia un padre super entrañable, un ser humano hermoso y ejemplar. Una historia real que refleja una parte dura y conmovedora de la historia colombiana. Altamente recomendable. Es mi favorito del autor.

Es interesante vale la pena leerlo, no conozco mas de este autor!

Libro inigualable, con gran firmeza y entereza, leerlo es un placer, el libro imperdible de Héctor Abad.

Este libro es genial. Mas que una historia Hector Abad Gomez, se convierte en una leyenda para el pueblo Antioqueño o Colombiano, por luchar por una sociedad que se parte en desigualdad, pero seria esa misma lucha la que acabaria con su vida años mas tarde. Una historia desgarradora.

El libro en sí es grito de amor paterno, pero bajo la narración de la vida de Hector Abad se halla una desgarradora crónica de la violenta historia que ha azotado Colombia las últimas décadas. Totalmente recomendable para saber cómo ha afectado a las amistades, a las familias, a las relaciones laborales el odio y la ira en las personas implicadas de una forma u otra en el conflicto.

Buen libro,aunque al principio me aburiio un poco,eso me paso por leerlo sin saber donde me metia.Me dio la sensacion que este libro esta por encima mia.........

En mi concepto un libro aburridor, me vi tentado a dejarlo de lado en mas de una ocasion. Tenia muchas expectativas con él, tal vez ese fue el problema. cuando lo terminé quede con la sensacion de que hubiera leído un libro distinto al que me habian recomendado. De gustibus et coloribus non est disputandum !!

Muy recomendable

Muy buen libro.. Me encanta la forma en que narra la historia de este personaje tan hermoso y a la vez como muestra la realidad tan cruel que ha vivido y vive nuestro pais, Colombia