EL OCASO DE LOS DRAGONES WEIS, MARGARET y HICKMAN, TRACY

Esta obra presenta en un único volumen la Saga de la Dragonlance, que reúne los dos títulos que la integraban: Los caballeros de Takhisis y la guerra de los dioses. La Guerra de la Langa ya es historia. Y, ahora, en Krynn transcurre un verano abrasador como jamás se había visto antes. Pero tal vez sea el último, porque Caos, el padre de los dioses, ha regresado y el mundo entero puede desaparecer. Mientras, la Reina Oscura ha encontrado nuevos paladines entre los Caballeros de Takhisis, seguidores fieles hasta el fin que cumplirán ciegamente sus propósitos. El ocaso de los dragones es a la vez un final y un principio, porque esta historia cierra el ciclo que se inicia con las Crónicas de la Dragonlance, y abre la puerta a nuevas aventuras y personajes en el mundo de Krynn durante la Quinta Era o Era de los Mortales.

Es un libro aceptable pero me esperaba más sinceramente. Me decepcionó un poco. Es bastante soso.