EL OCASO DE LAS SIETE COLINAS ERICSON, PATRICK

Nota media 7,1 Muy bueno 10 votos 2 críticas

Resumen

Un extraño personaje —Reverendo— se desplaza hasta un pequeño pueblo de Ucrania para adquirir dos maletines atómicos a un grupo de mercenarios de la antigua Unión Soviética. Dos años después, la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., NSA, intercepta un revelador mensaje: «El manifiesto del terrorista» en donde se propone un extraño juego de roles. Si los participantes no logran descubrir a quién corresponde el número de la Bestia, un ataque terrorista con armas nucleares será inevitable. Sirius Dyer y su equipo, miembros del Departamento de Psicología Criminal de la NSA, habrán de enfrentarse a uno de los enigmas más polémicos e inescrutables de la Historia. Descifrar el misterio condicionará su participación en el juego, obligándolos a impedir un atentado sin precedentes en la historia del terrorismo.

2 críticas de los lectores

10

Muy buen libro con un final inesperado. Logra tenerte con los ojos pegados a cada palabra para averiguar el gran misterio que se presenta.

hace 10 años
10

Un libro muy atrapante que aumenta la intriga en cada página. Es el primer libro que leo de este autor y me encantó. P. Erickson ha demostrado muchos conocimientos sobre religión y armas nucleares que hacen única esta obra. Realmente, un autor con un gran futuro literario.

hace 11 años