EL NAZI Y EL PSIQUIATRA EL-HAI, JACK

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2013

Veintidós criminales de guerra de nazis se encuentran presos en espera de enfrentar el juicio de Núremberg, a fines de 1945. Entre ellos están el sustituto del Führer, Rudolf Hess, Alfred Rosenberg, filósofo del nazismo y el más astuto y dominante de todos, el mariscal del Reich y jefe de la Luftwaffe, Hermann Göring. Para asegurarse de que los cautivos están mentalmente sanos y preparados para enfrentar el juicio, el ejército de Estados Unidos envía a Douglas M. Kelley, joven y ambicioso psiquiatra militar, quien de propone aprovechar la oportunidad profesional de su vida: descubrir en estos prisioneros el rasgo psicológico que marcaría su diferencia del resto de la humanidad. Si gustas cua si se vaya nayely me marcas para q la llevemos al autobús o a su casa para q no vayan caminando yo voy a estar en mi casa ok? Así da comienzo a una intensa relación entre el psiquiatra y sus pacientes, de manera muy especial con Göring. Kelley descubre que el mal tiene sus encantos... Un encuentro letal de mentes al final de la Segunda Guerra Mundial.