Se me hizo ligera de leer, pero demasiado simple y forzada en ocasiones. Creo que la idea era buena pero carente de estructura y profundidad. La recomiendo si quieres leer algo rápido y sin mucha complicación.
hace 4 mesesUna tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial. Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
Se me hizo ligera de leer, pero demasiado simple y forzada en ocasiones. Creo que la idea era buena pero carente de estructura y profundidad. La recomiendo si quieres leer algo rápido y sin mucha complicación.
hace 4 mesesComo novela de espionaje deja bastante que desear. Tiene más de acción que de misterio y es bastante predecible, el lector ya sabe lo que va a pasar de antemano. Desde luego el autor no es John Le Carre ni Frederick Forsite. Para pasar el rato y nada más.
hace 2 añosAunque no soy muy aficionada al género de espías, esta novela me ha resultado interesante y entretenida, con personajes creíbles. La recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/11/el-nadador-joakim-zander.html
hace 8 añosEl libro se deja leer sin más. Una historia bastante previsible, lo único que es original es el modo en que está contada. Es como estar viendo una película, para mí le falta profundidad a la hora de explicar las reacciones de algunos de los personajes.
hace 8 añosJoakim Zander consigue con su primera novela un buen thriller gracias a una narración muy cinematográfica que te permite “visualizar”, en todo momento, la acción de lo que te encuentras leyendo. Bastante recomendable.
hace 8 añosMe gustó mucho la trama, una gran novela de espionaje que te sitúa en dos épocas distintas que el autor hace converger de manera genial. Un autor a tener en cuenta
hace 8 años