EL MISTERIO DE TODOS LOS DÍAS SÁNCHEZ, CLARA

Nota media 4 Malo 2 votos 1 críticas

Elena, mujer casada de 44 años, recuerda su fascinación y amor obsesivo por Néstor, un adolescente de quien era profesora en un colegio de Madrid cuando ella tenía 33 años. Mientras rememora desde Nueva York su desbordante amor, va desgranando también todos los recuerdos de aquella época, de su propia adolescencia y de sus relaciones con su familia, con otros hombres y con su marido actual.

La novela trata sobre el capricho de la pasión y el deseo. Una joven profesora se ve fuertemente atraida por uno de sus nuevos alumnos. Su obsesión es tan grande, que estará dispuesta a todo para poder estar a su lado y no perder nunca el contacto. Clara Sánchez tiene el don de narrar muy bien, pero ciertos episodios y partes de la novela me parecieron poco creíbles e insustanciales; haciendo que en su conjunto final flojee. Irregular.