EL MISTERIO DE LA SÁBANA SANTA CHRISTER, SAM

Ha llegado por fin el momento de desvelar el secreto mejor guardado de la historia Nadie sabe de dónde procede la Sábana Santa ni cuándo fue creada. Pero el mayor misterio religioso del cristianismo alberga la clave para comprender los motivos de un asesino en serie que crucifica a sus víctimas. Y sólo dos policías, siguiendo una pista que va de California al Vaticano, pueden revelar el secreto de la Sábana Santa.

Una novela fácil de leer y de buena trama. Me gustó mucho la relación y el trato entre los personajes, pero me dejó mucho que desear la resolución del caso del asesino en serie. Sin ir más lejos, se resolvió sólo, sin la participación de los policías. Más allá de que se lo compare con Dan Brown por las conspiraciones religiosas, lejos está de alcanzar esa calidad, pero armó una gran historia policial, cosa que Brown aún no consigue afinar. Recomendable.