Nota media 6,71 Bueno 18 votos 5 críticas

Resumen

En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja.

La agente de policía Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.

Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa. Un apasionante viaje a la parte más oscura del alma humana que no dejará indiferente a ningún lector.

5 críticas de los lectores

7

Me ha resultado entretenido aunque los personajes son exceso enrevesados y la historia también, pero me ha parecido un libro más que aceptable.

hace 1 día
5

A mi se me ha hecho larguísimo, no me ha enganchado, pero aun así me lo he acabado. hay varias cosas que no tienen ningún sentido, como el secreto de uno de los protagonistas. Se hace raro que la investigación se alargue tanto tiempo y avancen tan poco. Muchas manias que no sabemos de donde vienen, me viene a la cabeza la inspectora Indira Ramos, maniatica de la limpieza tambien, y su historia, y me la creo, pero aqqui ese problema no se de donde viene y me parece exagerado. Yo no lo recomiendo, o recomendaría otros antes que este.

hace 1 mes
6

Novela aceptable. Mejora algo al final. Quizá sea cosa mia, pero creo que se excede en personajes excéntricos. Vale que cada uno tenemos nuestras manías y peculiaridades, pero tanto autista, asperger, sociopata,... Junto... Me saca de la historia.

hace 2 meses
9

Libro con muy buenos giros, con una historia que te acapara y te mantiene enganchado. Personajes bien compuestos. Espero ya la siguiente parte.

hace 6 meses
9

Esperando la segunda parte

hace 7 meses