EL MAR INFINITO YANCEY, RICK

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

No tiene la intriga del primero, pero no deja de ser un buen libro. Cumple con todos los requisitos que debe de tener un libro de ciencia ficción para entretener al lector y mantenerlo atrapado por horas en sus páginas. Si es cierto que en momentos puntuales se puede volver aburrido de leer y algo predecible.

Un poco lento y rollero, se me hizo lento sinceramente. Espera más, sobretodo más acción. Pero aún así es bonito de leer.

Algo peor que el primero, pero entretenido de igual modo. El giro que da la historia te mantiene pendiente constantemente, aunque en ocasiones se hace un poco pesado.

Pesimo libro, no me gusto ni un poco, super lento y tedioso

Ame el libro, y los nuevos protagonistas que lo narraron, aunque el final me dejo con muchas dudas, ya que me parece un poco absurdo que ese personaje así sin mas, apareciera después de lo sucedido

Y, al final de todo, Hacha se llevó el protagonismo. Y eso me encantó. Todo fue una mierda planeada por ellos. Por el amor de dios, esta noche creo que no podré dormir con semejante final. Bravo Rick. Excelente. Perfecto. Destrozaste nuevamente mi corazón.

Me encantó este libro, enganchada de principio a final; mas profundidad en los personajes ya sean nuevos o los ya conocidos; Además se van desenmarañando los ¿por que? que se quedan en el primer libro. Estoy impaciente por leer el tercero :).

Superó todas las expectativas que yo tenía para la segunda parte, no deja nada a desear y en ningún momento se vuelve tedioso, hermosa edición al igual que la primera parte, nuevos personajes, nuevos problemas, el mismo Evan y la misma Cassi, revelaciones impactantes acerca de qué es lo que pasó en realidad con la humanidad, está dentro de mi top de libros favoritos, un libro que te devoras con impaciencia y con un final que te da ganas de más...