EL MAGO. Los secretos del inmortal Nicholas Flamel II SCOTT, MICHAEL

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles. La profecía se está haciendo realidad...

Buenísimo, igual que el primero de la saga.

TERMINADO EL AÑO 2013. Me continúa impresionando de verdad éste autor, tiene una imaginación inacabable, y además sabe plasmarlo tan bien, en los libros que parece que estés ahi viviéndolo todo, lo bueno y lo malo, incluso te puedes llegar a sentir cansado de tanto como tienen que huir los personajes buenos de los malos. Es un no parar de aventura tras aventura, magia y encantamientos estupendos, que para ti quisieras poder hacer, a veces. La verdad es que disfruto mucho leyendo éstos libros, aunque ya no entre en la edad juvenil a la que dicen van dirigidos, porque creo que los adultos podemos disfrutarlos igual o más que los jovenes. En fin que recomiendo que los leais, todos, toda la saga.

Novela ambientada en el presente, basada en el famoso y real alquimista del siglo XIV Nicolas Flamel, el cual ha dado pábulo a multitud de famosas novelas esotéricas. Entretenida y fácil de leer.

Es un libro cuya trama te puede atrapar, enredar y en repetidas ocasiones encantar. Es una historia que mantiene la emoción a lo largo de todos los libros, puedes leer durante horas sin tener nocion alguna del tiempo, una magnifica obra de Michael Scott!

estupendo en todo sentido recomendable al 100%.

Deseando que saquen la tercera parte!