EL LUGAR MALDITO KOONTZ, DEAN

Frank Pollard despierta en un callejón sin saber más que su nombre y que una oscura fuerza diabólica le persigue para darle muerte. Abocado a una amnesia impenetrable acude al matrimonio de detectives Dakota para que investiguen su pasado. Bobbie y Julie se enfrentarán al caso más extraño de su carrera para acabar descubriendo que en el mundo de los vivos hay lugares más horrorosos que en el reino de los muertos.

Mi querido Dean R. Koontz, ¿por qué casi nadie te conoce? Pero ¡cómo me gusta este escritor! Todo lo que he leído de este ávido escritor de best sellers me ha parecido bueno y este libro no es excepción. Nos encontramos con una historia de misterio y mucha ficción, algo sobrenatural quizás, que nos hará seguir leyendo con ganas hasta el final debido a la intriga de qué pasará. Le casco un 7, ¡a su salud maestro Koontz!