EL LIBRO DEL GÉNESIS ANÓNIMO

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Después del enorme éxito de crítica y ventas de Odisea Liberada, primer título de la colección, llega el segundo clásico liberado de Blackie Books. El libro del Génesis es la gran novela sepultada en la Biblia. Con una nueva traducción laica y directa del hebreo de Javier Alonso, narra una historia inquietante y contundente: el Big Bang de la humanidad. Una saga desmesurada y psicodélica, saturada de crímenes y virtudes, por fin liberada de prejuicios de género y de raza. Con un texto inédito de Sara Mesa. Y aportaciones de Voltaire, Kierkegaard, Borges, Primo Levi, Stephen Hawking, Vinicius De Moraes o Nick Cave, entre otros.

Este libro es una forma excelente de acercarse a la Biblia. Asocia el texto con el presente, nuestras relaciones y el mundo. Los textos independientes complementan, reflexionan y ayudan a entender el mismo. Es buenísimo!